Cargando...
“Una victoria muy difícil, pues enfrentamos a un rival que jugó con intensidad. Tuvimos un inicio no deseado porque la presión que ejercía el rival. Nosotros no interpretamos cuales eran los canales de salida, pero con el andar del juego, pudimos terminar el primer tiempo con una mejoría en ese aspecto”, indicó Víctor Bernay, entrenador de Nacional, tras la victoria 1-0 ante Luqueño.
Lea más: Triunfo de la academia para acercarse a los primeros
En cuanto al desarrollo del juego, el DT de la academia indicó: “En el segundo tiempo pudimos encontrar esos canales de salida para jugar asociado y tuvimos la capacidad para generar las situaciones y por suerte una de ellas terminó en gol. Sabiámos que iba a ser un partido hendy (difícil), pero por suerte consegumos tres puntos importantes, pues nos deja muy cerca de los equipos que están arriba”.
“Por momentos logramos imponer nuestra idea en lo ofensivo y el rival tuvo que defender muy bajo, lo que nos dio la posiblidad de gestar situaciones de gol. Ahora reitero, enfrentamos a un rival intenso, muy complicado, que supo que canales cerrarnos para que no podamos jugar y eso hace que todo sea mucho más exigente y valoremos más el triunfo”, concluyó.