Cargando...
De acuerdo a los datos, la colocación de empedrados se realizará en ambas márgenes de la Ruta 7. El intendente de Yguazú, Mauro Kawano (ANR), explicó que en el lado sur se terminarán los 300 metros que faltaban para llegar al Km 39 y desde el Km 40 hasta el Km 42 en el lado norte del casco urbano.
“Hemos insistido con este proyecto ante las autoridades departamentales, porque era necesaria la realización de los trabajos de remoción y nivelado como así también la construcción del empedrado en el lado norte, ya que eso facilitará el acceso a las calles colectoras, tras la duplicación de la Ruta 7. Felizmente conseguimos el aporte, lo que beneficia muchísimo a la comunidad”, manifestó Kawano.
Yguazú es el primer municipio en ser beneficiado con la duplicación de la Ruta 7, permitiendo llegar en menos tiempo hasta la capital departamental, además de disminuir los riesgos de accidentes en la zona.
En total ya se realizaron unos 1.800 metros de empedrado en ambos lados, posibilitando el tránsito libre a los ciudadanos.