Durante su estadía en Asunción, la cantante colombiana Shakira se hospedó en la suite presidencial del Hotel Palmaroga, ubicado en el Centro Histórico de Asunción.
Lea más: La experiencia inolvidable de las cuatro músicas paraguayas que tocaron con Shakira
Según informaron, la artista solicitó un ambiente de máxima discreción y confort: velas de vainilla negra, alfombras de yoga, mancuernas y una habitación completamente a oscuras.
El hotel, perteneciente a la reconocida cadena Hilton, le ofreció además a la cantante detalles como sábanas de algodón de 600 hilos, almohadas de plumón y arreglos florales.

La artista, que regresó a nuestro país luego de 14 años con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, también probó platos típicos como chipitas, mbeju y cocido, que la sorprendieron gratamente. También optó por un menú de salmón y ensaladas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En este hotel también estuvieron albergados sus bailarines y músicos, quienes estuvieron varios días en Asunción e interactuaron con otros huéspedes y colaboradores. En tanto, el equipo de Shakira regaló entradas para los conciertos al personal del hotel.
La llegada y salida de la artista de este edificio se realizó a través de accesos reservados y escoltada por la policía. El personal del hotel también cumplió con estrictos protocolos internacionales de privacidad y seguridad.
