Exigen conocer “destino” del Cerro Corá

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Andrea Zalazar, miembro de la seccional colorada 42 de Campo Grande, exigió conocer la situación legal del club Cerro Corá y del predio donde está su estadio. Uno de los que operaron en este caso fue Raúl Fernández Lippmann, preso por corrupción.

Zalazar fue una de las personas que, a través de una nota, exigieron la remoción de Fernández Lippmann como vicepresidente de la seccional colorada 42 luego de conocerse su vínculo con los audios que desnudaron un feroz sistema de corrupción en el ámbito judicial.

Fernández Lippmann estuvo implicado en pleito judicial y una crisis dirigencial en el club Cerro Corá, también de Campo Grande, donde está la seccional de la que es directivo. Tanto es así que, presuntamente por dinero, digitaron quién conformaría la comisión directiva del club.

“Nadie sabe qué pasa con el club. Es un despojo a un club centenario en nuestra comunidad. La gente que iba a ver jugar al equipo ya no va. Varios jugadores han pasado por ahí”, lamentó Zalazar en conversación con radio ABC Cardinal.

La comisión directiva de la seccional en sesión extraordinaria aceptó ayer a la tarde la renuncia del vicepresidente Raúl Fernández Lippmann. Sin embargo, le “perdonaron” porque no enviaron sus antecedentes al Tribunal de Conducta de la ANR para el estudio de su expulsión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Finalmente, la mujer dijo que le “llama la atención” que la nota de renuncia supuestamente fuera presentada el 15 de diciembre, dos días antes de las elecciones internas coloradas, “cuando que él fue a votar el 17 de diciembre y nadie sabía quien iba a salir ganancioso de estas elecciones (...) La seccional no tiene una secretaría permanente; funciona en la casa del secretario”, concluyó.