******
Se sabía que iba a terminar en un vyrorei atómico porque su origen fue la rabia y venganza por las sanciones del Norte. Además, la mayoría de sus integrantes, encabezados por el ahora embajador “mala leche” y Dionisio Amarilla, solo cumplían órdenes del “quincho” y carecían de criterio propio.
******
Felizmente no se salieron con la suya los cartistas porque fracasaron en su intento de buscar ensuciar a organizaciones no gubernamentales, a personas destacadas e importantes empresas paraguayas.
******
La DNIT educadamente se le rio en la cara al contestarles a los miembros de la comisión que no proveen información oficial financiera para persecución política. Más claro no pudo ser.
******
Y para seguir en el ridículo, el Amarilla este propuso entregarle una placa a cada uno de los miembros de la comisión “garroteada”. Será el primer diploma que colgará Jatar en su pared.
******
La ciudadanía, incluidos los legisladores opositores, formaron fila para burlarse de Rocío “María Antonieta” Abed. Está para una serie de Chespirito su caso: Del dulce de batata al cheesecake o del cocido negro al latte (tradicional café con leche).
******
Puede ser también: La guillotina o la lapicera, el futuro que me espera.