Un agricultor de 71 años fue asesinado en un asalto domiciliario

Un agricultor de la compañía Castor Cué de Tava’i, Caazapá, fue hallado sin vida por su vecino dentro de su vivienda esta semana. La Policía confirmó que recibió un impacto de bala y los asesinos se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una moto y dos armas de fuego que eran de la víctima, según reportaron sus familiares.

Agentes policiales intervienen en el homicidio de un agricultor de 71 años en Tava’i, Caazapá.
Agentes policiales intervienen en el homicidio de un agricultor de 71 años en Tava’i, Caazapá.Gentileza, Policía

Teófilo Vera Fleitas (71) fue encontrado sin signos de vida este miércoles por un vecino, a quien le llamó la atención que el portón estaba abierto y no lo encontraba. La víctima fatal se dedicaba a la agricultura y vivía solo, en una humilde casa de madera, en la compañía Castor Cué de Tava’i.

Según los informes policiales, recibió un disparo mortal a la altura del tórax y se hallaron varias vainas servidas en el sitio. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, entre ellos una motocicleta, una pistola y una escopeta, de acuerdo al relato de su hermano.

Agentes de la Comisaría 5ª de Tava’i, del departamento de Criminalística de la Policía y de la Fiscalía, tomaron intervención, detalló el corresponsal de ABC Color, Siro Benítez.

Los vecinos señalaron a la Policía que la casa más cercana está a aproximadamente un kilómetro y medio de distancia. Dijeron que no escucharon disparos ni vieron movimientos sospechosos en la noche anterior.

Enlance copiado