
El serbio Novak Djokovic anuló por completo este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov (6/2 y 6/3) y se clasificó en 70 minutos para la octava final de su carrera en el Miami Open, en la que peleará por su séptima corona en Florida y por el título 100 de su carrera.

Libertad y 2 de Mayo igualaron este viernes 1-1 en La Huerta de Tuyucuá, donde el líder se vio frenado por un guapo “Gallo norteño”, que lleva un punto a casa. Óscar Romero abrió el marcador para el “2″ y lo igualó Óscar Cardozo de penal, todo en el segundo tiempo del partido.

La estadounidense Jessica Pegula terminó la madrugada del viernes con el recorrido de ensueño de la filipina Alexandra Eala (número 140 mundial) y avanzó a la final del WTA 1000 de Miami, donde chocará contra la bielorusa Aryna Sabalenka.
Trinidense fue hasta Villa Elisa para “visitar” a Guaraní, que ofició de local, en el arranque de la undécima fecha del Apertura. A los 52 segundos Manuel Romero abrió el marcador para el Triqui, aumentó Camacho de penal, descontó Gaspar Servio, también desde los doce pasos, y lo liquidó Ronaldo Báez con el 3-1 sobre el final.

El alemán Alexander Zverev, primer cabeza de serie del Masters 1000 de Miami, fue eliminado este miércoles en los octavos de final por la promesa francesa Arthur Fils. Decimoctavo de la ATP, Fils logró una de las mayores victorias de su joven carrera al tumbar a Zverev (2) por 3/6, 6/3 y 6/4 en un partido aplazado el martes por la lluvia en Miami.

El piloto paraguayo Óscar Bittar confirmó este miércoles que tiene asegurado un lugar en el equipo francés “Racing Spirit Of Lemán”, para competir esta temporada en el European Endurance Prototype Cup, categoría de las carreras de resistencia.

Más doloroso imposible: Brasil recibió cuatro goles por primera vez en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas el martes y el verdugo fue Argentina, su clásico rival.

Mientras Colombia navega en aguas turbulentas, Néstor Lorenzo pierde el cariño de una hinchada que lo amaba. Reacio a hacer cambios y leal a futbolistas que están en bajo nivel, el entrenador tambalea en la clasificatoria sudamericana.

La doble fecha de Argentina en las eliminatorias suramericanas al Mundial 2026 fue mejor, incluso, de lo que soñaban los más optimistas aficionados.

Con el incombustible goleador Enner Valencia en un formidable momento y con la mejor defensa de Sudamérica, la selección de Ecuador tiene un pie puesto en el próximo Mundial 2026 tras haberle ganado a Venezuela (2-1) y empatado (0-0) en su visita a Chile.