
Las selecciones de Austria y Portugal disputarán este jueves la final del Mundial Sub 17 de Qatar (13:00 de Paraguay), demostrando el actual poderío del fútbol europeo y donde ambas tratarán de inaugurar sus vitrinas con la primera Copa del Mundo de la categoría.

El Barcelona naufragó en Londres al perder 3-0 contra el Chelsea, que además anotó otros tres tantos que fueron anulados por distintos motivos, y se complica mucho su clasificación entre los ocho primeros de la fase liguera de la Liga de Campeones.

El astro portugués Cristiano Ronaldo podrá disputar los primeros encuentros del Mundial de 2026, luego de que la FIFA le aplicase una sanción parcialmente “en suspenso” el martes tras la tarjeta roja que recibió en las eliminatorias europeas.

Con un gol en tiempo de descuento, Racing venció el lunes por 3-2 a River Plate y avanzó a los cuartos del Clausura argentino, mientras los Millonarios cerraron con esa derrota un año sin títulos y al borde de no jugar la Copa Libertadores del próximo año.

La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penaltis (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Qatar en una final inédita.

or debajo en el marcador en dos ocasiones en casa del recién ascendido Elche, el Real Madrid pudo al final salvar un punto (2-2) este domingo con un tanto de Jude Bellingham en la recta final de su partido de la decimotercera jornada de LaLiga española.


Flamengo acaricia el título del Brasileirão tras vencer el sábado por 3-0 a Bragantino y aumentar a cuatro puntos la distancia con su perseguidor, Palmeiras, que empató 0-0 en casa con Fluminense, a falta de tres partidos para el final.

Lanús ingresó al selecto grupo de bicampeones de la Copa Sudamericana al conquistar el sábado en Asunción su segundo título del torneo, tras vencer al Atlético Mineiro en la final. El “Club de barrio más grande del mundo” ganó el pulso contra uno de los equipos brasileños que invierten fortunas para reforzar sus plantillas y ser protagonista a nivel internacional.

El Lanús argentino, con los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús, y el Atlético Mineiro brasileño, con su capitán el compatriota Junior Alonso, chocan este sábado en Asunción en la final de la Copa Sudamericana, con el Granate en busca de su segunda corona y el Galo decidido a levantar por primera vez el trofeo, en un estadio que acogerá una fiesta con hinchas y colores de ambos países.