
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penaltis (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Qatar en una final inédita.

or debajo en el marcador en dos ocasiones en casa del recién ascendido Elche, el Real Madrid pudo al final salvar un punto (2-2) este domingo con un tanto de Jude Bellingham en la recta final de su partido de la decimotercera jornada de LaLiga española.


Flamengo acaricia el título del Brasileirão tras vencer el sábado por 3-0 a Bragantino y aumentar a cuatro puntos la distancia con su perseguidor, Palmeiras, que empató 0-0 en casa con Fluminense, a falta de tres partidos para el final.

Lanús ingresó al selecto grupo de bicampeones de la Copa Sudamericana al conquistar el sábado en Asunción su segundo título del torneo, tras vencer al Atlético Mineiro en la final. El “Club de barrio más grande del mundo” ganó el pulso contra uno de los equipos brasileños que invierten fortunas para reforzar sus plantillas y ser protagonista a nivel internacional.

El Lanús argentino, con los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús, y el Atlético Mineiro brasileño, con su capitán el compatriota Junior Alonso, chocan este sábado en Asunción en la final de la Copa Sudamericana, con el Granate en busca de su segunda corona y el Galo decidido a levantar por primera vez el trofeo, en un estadio que acogerá una fiesta con hinchas y colores de ambos países.

Un impresionante movimiento de aficionados registra la ciudad de Asunción, que recibe por tercera vez a la final de la Copa Sudamericana, la segunda de manera consecutiva, esta vez de nuevo “convocando” a hinchas de Argentina (Lanús) y Brasil (Atlético Mineiro), así como ocurriera el año pasado en la definición del argentino Racing y el brasileño Cruzeiro.


Flamengo y Palmeiras, finalistas de la Copa Libertadores 2025, tendrán este sábado partidos clave por el liderato del Brasileirão, jornada marcada por versiones de prensa que ponen en duda el futuro de Filipe Luís como entrenador rubro-negro.

Los equipos de Lanús (Argentina) y Atlético Mineiro (Brasil) ya están en Asunción, donde se alistan para la gran final de la Copa Sudamericana, a disputarse el sábado a las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco. Miles de aficionados también ya están copando el Paraguay.