
El pasado 3 de enero, el Sportivo Luqueño presentaba su impresionante trabajo de producción audiovisual para dar la bienvenida al argentino Felipe Pasadore, quien llegaba como goleador. El delantero, que apenas estuvo en cinco de los 21 partidos oficiales de la temporada, se encuentra en la actualidad en lo más profundo del “freezer”.

Sportivo Ameliano se impuso ayer sobre Nacional por 1-0, en un partido raro, en el que la Academia hizo el gasto, malogró un penal y la V azulada aplicó el golpe de gracia en su primer avance para quedarse con los puntos y activar la emergencia en La Visera por el pobre presente tricolor.

El paraguayo Mario Otazú tuvo el sábado una destacada actuación en Bolivia, al señalar tres tantos para la victoria del San Antonio Bulo Bulo sobre Independiente Petrolero de Sucre por 4-2. El guaraní llegó a cinco goles en 10 partidos en el modesto equipo, revelación de la Copa Libertadores.


Los clubes más ganadores del fútbol paraguayo, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, se apresta a afrontar la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El Ciclón jugará de local, mientras que el Decano y el Guma serán visitantes.

Guaraní y Sportivo Luqueño entrarán en acción este martes por la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025. Los aurinegros jugarán en la ciudad boliviana de Potosí contra el Nacional, mientras que los auriazules lidiarán en Asunción frente al argentino Godoy Cruz.


Luis Carlos Abreu desequilibró el sábado con su gol el clásico y le dio la victoria a Olimpia sobre Cerro Porteño por 2-1, en La Nueva Olla. La familia del joven de 21 años, natural de San Pedro del Ycyamandyyú, vive una jornada feliz, a “Estadio Lleno”.

Diego Hernán Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta en Cerro Porteño. La derrota del sábado en el clásico contra Olimpia por 2-1, en La Nueva Olla, caló hondo, a tan punto que muchos consideran que el entrenador se juega el puesto el miércoles frente al Palmeiras, por la Copa Libertadores.

El retorno a las canchas de Gastón Olveira luego de superar una grave lesión no pudo ser mejor, con victoria en el clásico sobre Cerro Porteño por 2-1, en La Nueva Olla. En medio de la euforia, el uruguayo expresó que la prolongación de su vínculo está acordada y que solo falta la firma.