Cargando...
Con Plub Express, los usuarios de la aplicación Plub ahora pueden realizar pedidos y recibirlos en menos de 60 minutos.
Esta nueva función responde a la demanda creciente de compras rápidas y convenientes, especialmente en un contexto donde el tráfico y la falta de tiempo complican las compras tradicionales.
“Plub nació como un supermercado digital para compras de abastecimiento, donde los clientes podían programar sus compras quincenales o mensuales, para el día que se quiere o el horario para recibir”, detalla Agustín Alonso.
“Esa propuesta de valor se mantiene, pero con Plub Express estamos llevando la experiencia a otro nivel. Este servicio se posiciona como una fuerte competencia para las tiendas de conveniencia tradicionales, permitiendo a los usuarios obtener productos esenciales, como un tomate para cocinar, en tan solo 30 o 40 minutos”, explicó.
Una propuesta diferente y disruptiva
La visión de Plub Express se centra en la rapidez, respondiendo las necesidades del usuario. “Hemos enfocado gran parte de nuestro esfuerzo en comprender el comportamiento tanto de los usuarios frecuentes de Plub como de aquellos que no lo son, para identificar áreas de mejora y proponer innovaciones que realmente hagan la diferencia”, destacó Alonso.
El mercado ya cuenta con jugadores que ofrecen entregas rápidas, pero Plub Express se diferencia por su extenso surtido de más de 5 mil ítems distintos.
“Con Plub fuimos el primer supermercado 100% digital y también lanzamos una red de tiendas de conveniencia. Rápido entendimos que la propuesta de la tienda de conveniencia no era suficientemente conveniente para el usuario hoy, porque el usuario lo que quería era recibir en el menor tiempo posible en su casa, porque existe una disyuntiva grande en términos de tráfico y de tiempo que le conlleva a la persona hacer una compra. A partir de eso, Plub Express, como bien dice el nombre, es tratar de tener en el menor tiempo posible el pedido en la casa”, subrayó el CEO de la app.
Un aprendizaje continuo
Agustín Alonso también resaltó el impacto de la democratización tecnológica en Paraguay y cómo este fenómeno está impulsando el crecimiento de plataformas como Plub.
“Hemos aprendido mucho en este tiempo, especialmente sobre cómo los usuarios paraguayos están adoptando cada vez más la tecnología para su conveniencia. A medida que más personas usen Plub, podremos entender mejor sus necesidades y seguir mejorando la plataforma para ofrecer una experiencia óptima”, concluyó.
Plub Express se presenta como una solución que ahorra tiempo y promete elevar el estándar de servicio en el mercado de supermercados digitales, marcando una nueva forma en la que los paraguayos hacen sus compras diarias.
Con una cobertura inicial en Asunción y sus alrededores, Plub Express opera todos los días de 07:00 a 23:00, ofreciendo desde alimentos frescos hasta bebidas frías, y brindando a los clientes la tranquilidad de que sus pedidos llegarán a tiempo y tal como lo solicitaron.
Plub está disponible en la Play Store para dispositivos Android como en la Apple Store para iPhones.