Cargando...
Estos chalecos, certificados por la ISO 9001:2015 / BA 9000:2016 y utilizados por fuerzas especiales en el Reino Unido, Chile y México, garantizarán la máxima protección a las fuerzas del orden público en Paraguay, que fue seleccionado por Safeguard Armour debido a sus atractivos incentivos fiscales, su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica y la experiencia de su socio local, GSR Security.
La Ley de Maquila, que ofrece beneficios tributarios a las empresas exportadoras, fue un factor determinante en la decisión de invertir en el país.
El objetivo es tener los chalecos de última generación tecnológica con mano de obra paraguaya.
“Paraguay es un país con un gran potencial y creemos que esta alianza será beneficiosa para ambas partes”, afirmó Felipe Arrighi, director de Ventas Internacionales de Safeguard Armour.
“Nuestra meta es convertirnos en un referente en la producción de equipos de protección balística en la región”, sostuvo.
La nueva planta, en alianza con GSR Security, permitirá fabricar localmente estos equipos de última generación, generando empleo y fortaleciendo la seguridad del país.
Safeguard Armour tiene como objetivo equipar a las fuerzas públicas paraguayas con los más altos estándares de protección, al tiempo que impulsa el desarrollo industrial local y abre nuevas oportunidades de exportación a toda Sudamérica.