La jornada se vivió en el predio institucional del Colegio Maria Auxiliadora ubicado en Loma Pytã, con una emotiva misa de solemnidad que fue presidida en honor a la Madre María Auxiliadora.
La liturgia congregó a autoridades, docentes, colaboradores, estudiantes y padres de familia.
Tras la misa, se realizó una procesión solemne por las principales calles aledañas al complejo educativo, llevando la imagen de la Virgen y el mensaje de esperanza y unidad a la comunidad del barrio.
Fue un momento de encuentro, oración y participación activa de toda la familia educativa, que salió a las calles con adornos, cantos y gratitud, expresando públicamente su devoción y amor a María Auxiliadora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La jornada continuó con momentos artísticos y la participación del coro institucional, en un ambiente cálido y lleno de significado.
La hermosa ambientación del lugar, junto con la activa colaboración de todos los sectores del complejo, hicieron de esta festividad una experiencia profundamente conmovedora y memorable, reafirmando los valores espirituales y comunitarios que dan sentido a nuestra misión educativa a través de su Pastoral Institucional.