La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) actualizó su alerta y anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posible caída de granizos en zonas puntuales del país. Este fin de semana también se verá afectado por lluvias.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) renovó su alerta meteorológica y advierte sobre la posibilidad de tormentas severas con fuertes ráfagas de viento y caída de granizos en áreas específicas. En los próximos días, las lluvias podrían intensificarse.
La Dirección de Meteorología anuncia un jueves caluroso y con probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima prevista es de 36℃.
El pronóstico de hoy mantiene advertencias de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en parte del territorio paraguayo, principalmente el norte, sur y este. Hay una alerta de “fenómenos de tiempo severo” vigente para el norte del Chaco.
Fuertes ráfagas de viento causaron numerosos destrozos en la tarde de este miércoles en esta comunidad chaqueña. El temporal, que duró unos 15 minutos, produjo la caída de árboles y columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), además de destechar algunas viviendas de la población; los ventarrones estuvieron acompañados de un pequeño aguacero, que no superó los 20 mm.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) renovó su alerta para seis departamentos del país. Se esperan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, acompañadas de ráfagas de viento y la posibilidad de caída de granizos.