Cargando...
En su pronóstico de este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia otra jornada calurosa y húmeda con cielos mayormente nublados, vientos variables y altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio paraguayo, incluyendo a Asunción.
Está vigente desde las 4:30 una alerta por posibles “fenómenos de tiempo severo” que afectarían a los departamentos de Caaguazú, Concepción, Presidente Hayes y San Pedro durante la mañana.
Lea más: El río Paraguay volvió a presentar aumento
El sábado, las condiciones del tiempo se mantendrían iguales, con precipitaciones y ocasionales tormentas a nivel nacional.
El domingo mejoraría levemente, aunque en general el cielo se mantendría nublado y aún podrían producirse lluvias y tormentas en algunas zonas del Chaco y el norte de la Región Oriental.
Fin de semana caluroso
El ambiente en Paraguay se mantiene caluroso y para hoy se esperan temperaturas máximas de 33 grados centígrados en Asunción, 31 en Ciudad del Este y Encarnación y hasta 34 en el Chaco.
El sábado se esperan temperaturas similares, pero el domingo habría un leve pero notable aumento, con una máxima de 35 grados en capital.