Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció un sábado estable y agradable. Se prevé un amanecer fresco que irá dando paso a una tarde cálida, con cielo mayormente despejado y vientos predominantes del sector noreste.
Las temperaturas máximas en la Región Oriental oscilarán entre 21 y 26 °C, mientras que en la Región Occidental (Chaco) podrían alcanzar entre 27 y 30 °C.
Lea más: ¿Hará frío en las vacaciones de invierno 2025?
Durante la mañana, el ambiente será fresco, con mínimas de entre 12 y 19 °C; por la tarde, el termómetro subirá hasta los 24 °C y, hacia la noche, volverá a descender a valores cercanos a los 16 °C, siempre con cielo despejado.
Baja probabilidad de lluvia
La meteoróloga Ana Pereira indicó que la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio nacional, al menos hasta mediados de la próxima semana. Por lo tanto, para los próximos días se espera la continuidad de amaneceres frescos, tardes cálidas y nubosidad escasa.
Sin embargo, a partir del lunes, se anticipa un leve aumento de nubosidad en el sur del país y un aumento de temperatura en el norte del Chaco, donde las máximas podrían superar los 30 °C. A pesar de ello, no se prevén precipitaciones importantes.