En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada fresca a cálida con cielos mayormente nublados y vientos del sur.
Las probabilidades de lluvias dispersas y tormentas eléctricas se mantienen altas hoy en la mayor parte del territorio paraguayo, incluyendo a Asunción y gran parte del centro, norte y este del país. En el sur se registrarían precipitaciones leves, pero no tormentas.
El departamento de Alto Paraguay, en el Chaco, está bajo alerta por posibles “fenómenos de tiempo severo” - lluvias “intensas” con tormentas “moderadas a fuertes” - durante las próximas horas.
Lea más: Meteorología revela dónde llovió más el martes
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las lluvias y tormentas persistirían mañana jueves en la mayor parte del país y aún habría precipitaciones el viernes, aunque el clima tendería a mejorar desde ese día.
Fresco a cálido
El ambiente oscilaría entre fresco y cálido hoy, con máximas de 24 grados centígrados en Asunción y Ciudad del Este, 23 en Encarnación y hasta 29 en el Chaco.
Los índices se mantendrían similares mañana. Sin embargo, el viernes registraría un aumento de la temperatura, con una máxima de 30 grados en la capital.