Morbidelli y Di Giannantonio llegan a Estados Unidos con sensaciones muy positivas tras un buen fin de semana en Argentina y el objetivo de ambos es consolidar ese rendimiento, con un 'guiño' a los aficionados estadounidenses al incorporar a sus motos un diseño exclusivo para la carrera del domingo.
"Estoy bien y emocionado por correr en Estados Unidos ya que estamos progresando, la recuperación va bien y he entrenado con normalidad en los últimos días, aunque sé que COTA es uno de los circuitos más exigentes del calendario y hay que estar lo más preparado posible, pero estoy contento con mi preparación física e intentaremos mantener también el impulso que logramos en Termas", afirma en la nota de prensa del equipo Fabio di Giannantonio.
Franco Morbidelli recuerda: "Austin es una pista que me encanta, es muy exigente y diferente a los dos circuitos en los que hemos corrido, pero tenemos mucha confianza después de los resultados conseguidos en Argentina".
"El objetivo es mantener esa línea de trabajo y empezar fuerte, trabajando tan bien como lo hicimos en las dos primeras carreras", explica en la nota Morbidelli.