"Austin es un circuito que me gusta mucho y en el que espero disfrutar al máximo y, al mismo tiempo, sacudirme la decepción que tuvimos el año pasado", explica Rueda en la nota de prensa del equipo que dirige el finlandés Aki Ajo.
"Tenemos que trabajar como hasta ahora para mantener nuestros resultados, si bien es cierto que será importante coger buenas sensaciones desde el viernes para estar a tope todo el fin de semana", reconoce Rueda, quien recuerda que "sólo he podido competir una vez en Austin, así que será importante centrarnos en nuestro ritmo de carrera".
Su compañero de equipo, el debutante Álvaro Carpe, quien es quinto en la clasificación provisional del mundial de Moto3, reconoce que "Austin es una pista que siempre he querido visitar, que es relativamente nueva, pero siempre se han disputado allí Grandes Premios interesantes, así que estoy emocionado por ir y creo que voy a disfrutar mucho".
"Estoy muy motivado después de cómo acabaron las cosas en Argentina, así que espero pasármelo bien y disfrutar al máximo pues me gustan las características del circuito y creo que puede adaptarse bien a mi estilo de pilotaje", resaltó el joven Carpe.