Marc Márquez se siente "optimista" si bien recuerda "las condiciones pueder ser decisivas"

Redacción deportes, 7 may (EFE).- El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) dice sentirse "optimista" a la hora de afrontar este fin de semana el Gran Premio de Francia de MotoGP, si bien recuerda que "las condiciones atmosféricas en Francia pueden ser un factor decisivo para la carrera".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2202

"Estoy contento de volver al trabajo y en Le Mans sabemos que ha sido una pista especialmente favorable para Ducati en las últimas temporadas y, el año pasado, logré un podio aquí", explicó Marc Márquez, segundo en la clasificación del mundial, a un punto del líder, su hermano Alex Márquez.

"En Jerez trabajamos mucho durante la jornada de test, no sé exactamente qué llevaremos aquí, pero soy optimista, pues aquél fue un buen fin de semana, una lástima la caída del domingo", lamentó Marc Márquez en la nota de prensa de su equipo.

Su compañero de equipo, el italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia, tercero en la tabla de puntos del campeonato, reconoció que "a pesar de las condiciones atmosféricas", Le Mans es una pista que siempre le ha gustado y que "se adapta bien a la Ducati".

"En Jerez fui sólido en la carrera sprint y en el gran premio me faltaron los adelantamientos, pero conseguimos una doble tercera posición y muchos puntos", afirmó el italiano, quien agregó que en el test dio "pasos adelante" y probó algunas soluciones que traerán también "aquí" y que pueden hacerles "más competitivos".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...