Sainz, que terminó la carrera en duodécima posición, lamentó la mala suerte del equipo durante el Gran Premio y durante toda la temporada: "Siempre nos pasa cuando estamos para coger buenos puntos".
"Íbamos haciendo una buena carrera, creo que iba luchando por el séptimo o octavo en el momento que Charles, con el 'slick', ha perdido el control del coche en la curva 15 y me ha dado. Y ahí se ha acabado mi carrera porque he sufrido daños y he perdido la posibilidad de puntuar. Un poco cansado, no con Charles, que el pobre ha perdido también y ha tenido una mala carrera", explicó a Dazn.
El piloto reflexionó y concluyó que la situación comienza a ser "un poco cansina", pero deseó que la suerte "cambie en algún momento".
Asimismo, señaló que el coche "hay que mejorarlo para los próximas carreras", pero remarcó que la estrategia del equipo para este Gran Premio fue la correcta: "Hay que estar contentos con esa parte, pero si luego llega uno y te da, pues no puedes hacer nada. Cuando hay una carrera con esta condición, siempre se puede aprovechar".
El piloto británico Lando Norris (Williams) fue el vencedor de la carrera, seguido de su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri, y del alemán Nico Hulkenberg (Kick Sauber), tercero.