En Alemania regresará a la competición Luca Marini, recuperado ya de la grave caída que sufrió en unos entrenamientos para la prueba de resistencia de las '8 Horas de Suzuka' y que se 'probó' hace unos días en el circuito checo de Brno.
"Me he recuperado por completo de la caída en Assen y he pasado la semana entrenando en el gimnasio, en bicicleta y en la moto de motocross. Dejamos atrás la caída de Assen y nos centramos en los fines de semana en Alemania y Brno", reconoció Joan Mir en la nota de prensa de su equipo.
"Alemania es un circuito muy diferente a Mugello (Italia) y Assen (Países Bajos), pues pasamos de focalizar en la alta velocidad para centrarnos en el pilotaje técnico y el agarre lateral del neumático", explicó Mir, quien se conminó a "volver a luchar por el top 10 en cada sesión".
Luca Marini, por su parte, dijo estar "muy contento de volver, de poder volver a montar en bici, de ver a todo el equipo y de seguir trabajando en este proyecto".
"El test que hicimos en Brno la semana pasada fue bueno y pude comprender bien mi estado físico, bien es cierto que no estoy en mi mejor momento, pero la manera de seguir mejorando es rodar", explicó Marini.
"Sería fantástico volver a luchar donde estábamos, pero este fin de semana se trata principalmente de recuperar el ritmo para terminar bien la temporada", reconoció el piloto transalpino.