Cargando...
Germán Maune es uno de los 79 pilotos que se apresta para participar de la edición número 40 del Rally del Chaco. En conversación con ABC Color, el deportista aseguró que se encuentra muy bien a la espera de la clasificación que se realizará este domingo en el autódromo Rubén Dumot.
“Nos preparamos bastante bien. El tiempo nomas fue poco después del súper prime, pero por suerte llegaron a tiempo los respuestos y también pudimos hacer una buena recorrida”, afirmó el piloto.
Desde la perspectiva de Maune, la segunda etapa será el punto álgido de la competencia que surcará el suelo chaqueño desde el próximo miércoles.
“Un noventa por ciento de la carrera se define en la segunda etapa. Yo creo que la primera etapa es una muy rápida, donde va a ser tratar de llegar bien, los caminos son lindos, muy rápidos. La segunda etapa va a ser el colador de la carrera como siempre”, aseveró.
“Creo que va a ser uno de los años más duros”, afirmó Maune para luego agregar que su intención para la clasificación del domingo es estar entre los primeros diez.
“Lo más adelante posible. Trataremos de hacer una vuelta redondita, tratando de evitar cometer errores”, sentenció.