Además del exterior báltico, el Surne Bilbao ha cerrado las incorporaciones del escolta Justin Jaworski, los aleros Darrun Hilliard y Aleix Font y el ala-pívot Luke Petrasek y la continuidad de los bases Harald Frey y Melwin Pantzar y de los pívots Bassala Bagayoko, Tryggvi Hlinason y Amar Silla.
Normantas promedió 10,8 puntos, 3,2 asistencias y 2,6 rebotes la pasada temporada con el Rytas Vilnius, equipo del que ha sido capitán los cuatro últimos años, y acumula una experiencia de 84 partidos europeos entre Liga de Campeones y Eurocopa. Con su selección disputó el Mundial de 2023.
El director deportivo del Surne Bilbao, Rafa Pueyo, valora al nuevo 'hombre de negro' como un jugador que "además de calidad y experiencia tiene un carácter fuerte y juega con mucha energía e intensidad".
"Es agresivo atacando el aro y un buen tirador desde la línea de tres puntos. También tiene buena lectura de las situaciones de bloqueo directo y del juego en contraataque. Y en defensa es intenso sobre el jugador con balón y rápido en el uso de las manos. Creemos nos va a aportar en varias facetas y que nos puede ayudar también en la posición de base si es necesario", subrayó Pueyo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy