El jugador, nacido en Raleigh, como el alero Stan Okoye, llega procedente del Hapoel Be'er Sheva de Israel, tiene 24 años y mide 2,03 metros, ha detallado la entidad.
En su formación pasó por los Cavaliers de la Universidad de Virginia, donde promedió 2,5 puntos y 2,3 rebotes por partido. En su segunda temporada fue traspasado a los Tar Heels de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Allí estuvo dos temporadas, pero no tuvo oportunidades y sólo jugo seis minutos para promediar 1,2 puntos y 1,3 rebotes.
Su siguiente destino fue los Rainbow Warriors de Hawaii, donde si pudo demostrar su mejor versión con 12,4 puntos, 6,1 rebotes y 1,6 asistencias por partido. Además, fue elegido en el segundo mejor quinteto de la Big West Conference.
Después de no ser elegido en el Draft de la NBA de 2024 firmó su primer contrato profesional con el club letón del Rīgas Zeļļi. Allí promedió 17,1 puntos, capturó 7,3 rebotes y 2,5 asistencias en 19 partidos con 22 de valoración.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El 7 de enero del 2025 fichó por el Hapoel Be'er Sheva de la Liga israelí. En 14 partidos y 34,4 minutos de media anotó 18,6 puntos con un 36,3% en triples, 5,9 rebotes y 17,6 de valoración.
Este verano disputó la Summer League de Las Vegas con Portland Trail Blazers y, en 3 partidos y 5,7 minutos de media, anotó 1,7 puntos, capturó 1 rebote y valoró 0,3.
"Es un jugador que impactará mucho a la gente. Tiene un talento y una capacidad física que, de bien seguro, nos ayudará a ser competitivos", aseguró Francesc Solana, director deportivo del MoraBanc.
Este es el segundo fichaje del club después de la incorporación del escolta canadiense Aaron Best (Trefl Sopot).