Ginóbili encestó 11 de sus 24 puntos en los últimos cuatro minutos y llevó a los Spurs a encontrarse de nuevo con el camino del triunfo y les rompieron a los Suns la racha de cinco victorias consecutivas.
Los Spurs (20-5) con siete victorias en los últimos 10 partidos se mantienen como líderes de la División Suroeste.
Ginóbili jugó 27 minutos, encestó 9 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, se fue perfecto en los de personal con 5 de 5, logró seis rebotes, siete asistencias y recuperó dos balones.
El veterano ala-pívot Tim Duncan lo apoyó al conseguir un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, que lo dejaron como líder en el juego dentro de la pintura.
El alero Kawhi Leonard encestó 14 puntos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos balones.
El pívot brasileño Tiago Splitter salió de titular con los Spurs y aportó ocho puntos en 13 minutos que estuvo en la pista al encestar 2 de 3 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, y capturó cuatro rebotes.
Los Spurs jugaron sin el base francés Tony Parker, que sufre una contusión en la espinilla derecha y será baja al menos por dos partidos.
Por los Suns (14-10), segundos clasificados en la División Pacífico, el ala-pívot Channing Frye lideró el ataque al anotar 22 puntos.
El escolta esloveno Goran Dragic aportó 18 tantos y el base Eric Bledsoe llegó a los 15 puntos.
El pívot Miles Plumlee confirmó los progresos que hay hecho bajo el entrenador novato Jeff Hornacek y consiguió un doble-doble de 13 puntos, 13 rebotes, puso dos tapones y recuperó dos balones.