“Sobre este tema, yo tengo mucho respeto para todos. Lo que puedo decir es que a mí no me fastidia su presencia, nosotros trabajamos de manera seria”, afirmó Conte en la rueda de prensa previa a su estreno en la nueva Serie A, previsto para este lunes contra el Lecce.
“No hay situaciones fastidiosas, en absoluto. Sabéis muy bien qué línea se ha tomado con el futbolista, es clara, pero a mí no me fastidia”, agregó el técnico del Inter, quien excluyó a Icardi de su proyecto deportivo de acuerdo con el club al comienzo de la pretemporada.
Pese a que el delantero rosarino, que fue capitán del Inter de 2015 a febrero de 2019, lleve más de un mes y medio en venta, todavía no hay novedades sobre su situación, cuando faltan nueve días para el cierre oficial del mercado de fichajes.
El argentino cuenta con el interés de la Juventus Turín y del Napoli, aunque su situación todavía sigue envuelta en las dudas. Icardi, que anotó 124 goles con la camiseta del Inter, no estará presente este lunes en San Siro, donde el cuadro milanés se enfrentará al Lecce con el belga Romelu Lukaku como número 9 titular. EFE