Se habla de quejas y maltratos en el seno arbitral

“Recibimos quejas de que los árbitros están recibiendo maltratos o por lo menos tratos no adecuados”, sostuvo Ricardo Grance, presidente del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol con relación a los encargados de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084
@APFOficial

Cargando...

Ricardo Grance, presidente del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, sostuvo que la relación de algunos árbitros con los que están a cargo de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol no es la ideal.

“Recibimos quejas de que los árbitros están recibiendo maltratos o por lo menos tratos no adecuados. No es casualidad, fueron más de dos personas del plantel principal que dijeron que el trato no era agradable”, indicó Grance en contacto con el Cardinal Deportivo. Los señalados son Pablo Silva y Tadeo Álvarez.

Otro punto es “la remoción de muchos árbitros que fueron eliminados de algunos planteles” y apuntó a que se debe porque estos apoyaban la lista liderada por Grance, que ganó las elecciones en febrero pasado. Acotó que los actuales líderes de la Comisión de Árbitros “tenían preferencia por la otra fórmula”, que encabezaba Carlos Amarilla.

“Coincidentemente muchos que estuvieron con nosotros fueron dejados de lado, algunos con el pretexto de la edad, pero hay otros árbitros que tienen más edad que ellos y están ahí. Hay cosas que se tendrían que haber conversado institucionalmente y no pudo ser”, manifestó.

“Se dice que no hay un relacionamiento óptimo”, subrayó. Grance declaró que intentaron un acercamiento pero la reunión con Horacio Elizondo fue postergada. Por último, comentó que tienen “problemas internos graves, financieramente hablando” que heredó de la administración anterior, a cargo de Derlis Viveros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...