Cargando...
Ronald Koeman expresó estar convencido de que Barcelona conquistará LaLiga si derrota este sábado al Atlético de Madrid y triunfa en los próximos tres partidos. “Estoy convencido de que, si ganamos los cuatro que nos quedan, vamos a ser campeones”, expresó el DT, que recordó que “es el primero de los últimos cuatro en el que alguno de los candidatos puede dar un paso importante hacia el título”. “Recuperamos mucho terreno para poder estar donde estamos. Es algo que no esperábamos hace tres o cuarto meses y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido”, agregó.
Para Koeman, el enfrentamiento ganará “el que esté mentalmente más fuerte”. “Debemos ser agresivos sin balón, estar bien con el balón en la última parte del campo, crear oportunidades y ser efectivos”, resumió el entrenador, que está pendiente de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) permita al holandés estar en el banco del Camp Nou después de que el Comité de Apelación confirmara el segundo cotejo de sanción por la expulsión ante el Granada. En cualquier caso, el DT restó importancia a la posibilidad de estar en la gradería.
El choque contra el Atlético (sábado a las 10:15) significará el reencuentro de Luis Suárez con el Blaugrana, una situación que Koeman calificó de “extraño” para el uruguayo y también para los excompañeros. “Somos profesionales, cada uno hace el máximo para ganar el partido y no hay que darle más vueltas. Tenemos que concentrarnos en ese jugador y en los demás también”, culminó.