“Somos Olimpia y daremos pelea hasta el final como sea”

Olimpia perdió 1-0 contra Internacional de Porto Alegre e hipotecó la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. El Decano depende de sí mismo, pero debe golear en la última jornada. “No bajamos la cabeza, no termina acá”, comentó Luis Cáceres.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084
César Olmedo/POOL

Cargando...

Un punto bastaba para que Olimpia tenga un final de grupo distinto porque sumando contra el Internacional de Porto Alegre, una victoria por cualquier resultado en la última ronda, clasificaba al Decano a los octavos de la Copa Libertadores. Pero no, el tricampeón de América volvió a perder contra el Colorado y aunque dependa de sí mismo, no solo debe triunfar, si no que debe golear al Deportivo Táchira. “Teníamos en claro que este partido era ganar como sea. Intentamos hasta el final, pero lastimosamente no se pudo dar. La expulsión nos condicionó mucho, pero no es excusa”, comentó Luis Cáceres.

Jugando con diez desde los 66′ por la roja de Saúl Salcedo, el Franjeado sufrió en los últimos veinte minutos y a siete del epílogo, recibió el tanto de Yuri Alberto que sentenció el triunfo de los brasileños. Los paraguayos están últimos en el Grupo B y, por ahora, eliminado de toda competencia internacional. “Nosotros estamos más unidos que nunca. No bajamos la cabeza, no termina acá. Tenemos un último partido y pelearemos hasta el final. Daremos pelea hasta el final. Somos Olimpia, tenemos que salir como sea adelante”, puntualizó el defensor sobre la obligación de ganar por cuatro goles de diferencia contra el Aurinegro el próximo miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...