Cargando...
La fecha 20 del torneo Apertura se pone en marcha esta tarde en Santísima Trinidad. El balón comenzará a rodar a las 18:00, con un duelo que promete emociones entre dos equipos que vienen de sumar una importante victoria.
Lea más: Reserva: síntesis de la fecha 19
Con el primer objetivo alcanzado, superar la barrera de los 30 puntos, Sportivo Trinidense recibe en el estadio Martín Torres a Resistencia, un equipo que ha encontrado un equilibrio con la llegada de Carlos Recalde a la dirección técnica.
El equipo comandado por José Arrúa llega a este encuentro luego de superar 2-0 a Guaraní, en Dos Bocas, juego con el que alcanzó los 31 puntos y se afirmó en el tercer lugar de la tabla. Si bien el conjunto auriazul tiene como principal objetivo salvarse del descenso, la campaña que viene realizando le invita a soñar con pelear por un lugar en una copa internacional.
En lo que respecta al conjunto del barrio Ricardo Brugada, la victoria 1-0 sobre Tacuary le dio un respiro importante en su lucha por salir de la zona del descenso. Sin bien se mantiene dentro de la línea roja, una victoria lo podría sacar de ella.
La fecha continuará mañana: General Caballero JLM vs. Libertad (Ka’aredy,16:00) y Nacional vs. Cerro Porteño (Sajonia,18:30).
Norman Rieder fue reelecto
Por tercera vez, Norman Rieder (39 años) fue reelecto como presidente del Sportivo Trinidense, en la reciente asamblea general ordinaria de la entidad de Trinidad.
El conocido músico rokero asumió el mando en diciembre de 2018 y esta vez le conceden nuevo el privilegio de extender el mandato por un periodo más. Rieder es el responsable esta temporada de la reapación de “Triqui” en la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La plana mayor de la comisión directiva de Trinidense es: Norman Alberto Rieder Strübing (presidente), Ramón Orué Guanes (vicepresidente 1°), Marina Leonor Morales (vicepresidenta 2ª), Aníbal Arce Zotti (secretario), Claudia Ferreira Melgarejo (pro-secretaria), Luis Aníbal Morales (tesorero), Andrea Fabiana Tebecheri (pro-tesorera).
Síndicos: Pablo Benítez Espinoza (titular) y Sebastián Aranda Aguirre (suplente).