Cargando...
“Jean Fernandes fue comunicado que no será tenido en cuenta por el técnico, está entrenando hasta que defina su situación. Estamos trabajando con el agente por una rescisión”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.
Afirmó que en diciembre trabajaron con apuros. “En este caso puntual, entramos en diciembre a trabajar en Cerro Porteño, trabajamos con apuro y hay margen más chico en cuanto a lo económico, hay que trabajar con calma, lo ideal es trabajar montando una oficina con equipo de scouting para anticiparse al mercado, ya tenemos que trabajar para el de junio, ahora trabajamos a las apuradas. La idea es trabajar con tiempo”.
Fue consultado el porqué algunos jugadores llegan con un contrato de hasta dos o tres años. “Jugadores que llegan en edad de tener redito deportivo y dar redito económico a futuro, creemos en las condiciones de los jugadores que llegaron, son adaptables al sistema de juego que impone Diego Martínez, tenemos plena confianza en cómo le irá a los chicos”.
Una de las preguntas fue si no cree que Cerro Porteño contrató muchos zagueros centrales. “Creo que no, se han ido Brock, Báez y Ronaldo. Bruno Valdez está en el final de la recuperación, Lucas está con la Sub 20 y hay que ver cuándo regresa, Melgarejo tiene contrato hasta junio y me parece que estamos bien cubiertos, Velázquez también puede ser lateral derecho y da versatilidad en esa zona”.
Por último, señaló que los jugadores que están llegando fueron consensuados con Diego Martínez, el entrenador y que si se llega a ir tendrá que venir otro entrenador con estilo similar para aprovechar a los futbolistas.