Cargando...
La marca alemana Puma, encargada de vestir a Cerro Porteño, lanzó oficialmente la nueva camiseta que acompañará al Ciclón en la temporada 2025, tanto en las competencias locales como en la Copa Libertadores.
El diseño destaca por sus anchas franjas verticales en azul y grana, que incluyen detalles únicos que hacen referencia a “los códigos de nuestra hinchada”, lema elegido para este año. Este concepto, denominado “Código azulgrana”, busca rendir homenaje a la pasión y el espíritu inquebrantable de los aficionados cerristas.
El lanzamiento generó gran expectativa entre los hinchas, quienes ya anticipan lucir esta nueva piel en los estadios acompañando al conjunto de barrio Obrero.
Solo falta habilitar las fichas
En cuanto al aspecto futbolístico en el entrenamiento previsto este jueves, el técnico Diego Martínez definirá la formación base que arrancará el partido del domingo frente a Libertad, pero resta habilitar algunas fichas, de estas, uno de titular.
La llegada del defensor Gustavo Víctor Velázquez es uno de los que falta registrar, de modo a tener habilitado a todos los que el entrenador eligió para conformar el once que abrirá juego en esta temporada, en la que ganar el campeonato es hasta una obligación. Ayer llegó el tms del defensor Matías Pérez, uno de los últimos incorporados al plantel azulgrana en esta ventana de contrataciones.
Otro que espera estar elegible es Jonatan Torres, delantero argentino. De las nuevas incorporaciones, en la formación base aparecen cinco: Junior Fernández (arco), Gustavo Velázquez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez (tres en la defensa) y Gastón Giménez (medio).
¿Y Jean Fernandes?
El arquero brasileño sigue entrenando en el club más allá que ya fue notificado de la decisión del técnico en no contar con él. Aun con el vínculo hasta fin de año, se negocia llegar a un acuerdo de modo a romper el contrato y cambiar de aire. Toluca de México es una opción que se maneja en el entorno del portero.