Cargando...
“Fue un partido muy disputado en la mediacancha y el empate se ajusta a lo que hicieron ambos equipos”, afirmó al inicio el presidente de Luqueño a la 730 AM, ABC Cardinal.
Lea más: Sportivo Luqueño vs. Cerro Porteño: Luqueño, con empuje, iguala al final
Aseguró que Luqueño se arriesgó bastante. “Fue un partido muy táctico, con pocas ocasiones de gol, el equipo se esta soltando y de a poco el profe Pumpido esta encontrando el equipo ideal. En el segundo tiempo nos soltamos mucho más, vino el gol de Cerro y nos fuimos encima, nos arriesgamos bastante y con muchas ganas logramos el empate”.
Fue consultado por la labor del árbitro. “José Méndez se equivocó para ambos lados, no incidió en el resultado, a nosotros no nos cobró un penal que le hicieron a Ángel Benítez, finalmente terminó el partido igualado”.
“No tenemos que salir del folklore del fútbol, si vamos a empezar a medir 5 metros para adelante o para atrás, forma parte del folklore del fútbol, si reclamamos saque de costado, dejémonos todos del futbol”, añadió.
Preguntó si sintió temor que el árbitro anule el gol. “Estábamos seguros que el árbitro iba a quedarse en su postura, no tiene sentido que anule una jugada de lateral. Nosotros entrenamos con el pasa pelotas la salida rápida, estábamos en ataque, metimos varios delanteros y gracias a Dios fue gol”.
“Para mí fue una jugada del partido, de saque de costado que termino en gol, por un saque de costado yo no voy a protestar, que vean ellos porque se les empato, es cuestión de ellos, Cerro tiene que corregir sus errores”, añadió de nuevo.
Luqueño aún puede contratar. “Siempre mientras esté abierto el libro de pases esta la posibilidad de traer refuerzos, pero no nos queremos equivocar, sabemos que hay posiciones en el que tenemos que reforzar, vamos a hacer el refuerzo si conseguimos el jugador que estamos buscando”, finalizó.