Cargando...
El sencillo y emotivo acto del Atlético Tembetary se cumplió en la mañana de este jueves en la futura sede rojiverde, con la presencia de las autoridades locales e invitados especiales.
Lea más: Palada inicial en Maramburé
El club nómada, que pasó de Asunción a Ypané, luego a Villa Elisa y próximamente en la Ciudad de la música, tiene un manejo especial. Su director es Daniel Campo, conocido representante de futbolistas, mientras que Carlos Augusto González encabeza la directiva. En la ceremonia estuvo presente el presidente honorario, Epifanio Rojas Carísimo.

El “Tembe”, que compite en la máxima categoría de nuestro fútbol, cuenta con una propiedad de ocho hectáreas. El coliseo, en su primera etapa, tendrá tribunas en dos sectores, Preferencias y Plateas. Las graderías en cabeceras serán edificadas en una segunda fase hasta llegar a la capacidad total para 14.000 espectadores.
La idea de los tembetaryteños es jugar al menos los últimos partidos del torneo Clausura en la nueva casa, dependiendo del desarrollo normal de los trabajos y las condiciones climáticas.