¿Qué pasó? Olimpia dejó sin efecto el contrato con el futbolista Antonio Bareiro Álvarez (35 años) y son varias las interrogantes: llamativa, sorpresiva, inesperada y el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar.
Lea más: El “Demonio” metió la mano en Sajonia
La inesperada rescisión del contrato con Antonio Bareiro se registra veinticuatro horas después de la caída frente a Nacional, la segunda en el campeonato. Ocurre, que el Demonio cometió una mano desconcertante que el árbitro Carlos Paul Benítez marcó penal, como correspondía, y este terminó en el único gol del partido, y que significó la victoria de Nacional (1-0), en el juego del sábado.
Solo dos partidos registra Bareiro con Olimpia en el torneo Apertura, en la 2ª frente a Ameliano (2-2), por 16 minutos, y luego de una larga ausencia, el sábado reapareció y de titular (56 minutos). Fue cambiado por Erik López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La entidad de Para Uno informó que de común acuerdo entre las partes se rompió el acuerdo y agradece al futbolista lo que fue su permanencia en el club. Pero de acuerdo a la información a la que se accedió, el citado jugador solicitó romper el vínculo apenas terminó el partido en Sajonia.