Un partido que marcará la tendencia hacia la definición del torneo Apertura 2025 es el que sostendrán esta tarde Guaraní y Cerro Porteño, a las 17:00, en el estadio Arsenio Erico.
Lea más: Para Diego Martínez, “todo sigue igual”
El equipo aurinegro, el escolta del puntero Libertad, desafía al cuadro azulgrana en su propia cuadra, pues lo enfrentará como anfitrión al otro lado de la calle en Barrio Obrero, minimizando el privilegio de localía.
La estupenda campaña del plantel dirigido por Francisco Arce hace que todas las fichas de favoritos vayan por el Legendario, mientras los recientes tropiezos del once entrenado por Diego Martínez pintan un panorama de descrédito.
Inclusive es toda una gran incógnita cuál será la formación de arranque del Ciclón en el duelo de esta tarde. Pues con las chances gastadas en campeonato y la necesidad de ganar el martes en Lima a Sporting Cristal, si piensa seguir en la Copa Libertadores, inciden en lo que puede ser la decisión del entrenador azulgrana.
Al todo o nada va Guaraní y eso pesa mucho más.

Después en Villeta
La cartelera sabatina se extiende a Villeta, donde, en La Fortaleza, Sportivo Ameliano, dueño de casa, espera a Recoleta FC, a las 19:30. En la primera rueda empataron 1-1 y cumplen la misma campaña (21 puntos).

