Los juegos que solo sirven para cumplir con el calendario resultan ideales para los árbitros emergentes y también para incluir a las mujeres en los mayores certámenes de la Conmebol, como corre con Dione Rissios, quien arbitrará el choque entre Sportivo Luqueño y Atlético Grau, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, a desarrollarse el miércoles en Tuyucuá, a las 19:00.
Lea más: Crisis auriazul se cobra su primera víctima
Con el Sportivo demostrando una pésima imagen, al igual que el año pasado y con un Grau que tiene un punto más, sin chances de pelear los puestos de vanguardia, Risso tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones con un elenco arbitral chileno íntegramente femenino. En las bandas estarán Marcia Castillo y Leslie Vásquez; la cuarta árbitra será Emikar Calderas, mientras que en el VAR estarán Stefani Escobar y Migdalia Rodríguez.
El argentino Godoy Cruz lidera el Grupo D con 10 puntos, seguido por el brasileño Gremio de Porto Alegre, con 8. Atlético Grau tiene 2 y Luqueño marcha último, con 1, con el empate logrado precisamente en Lima contra su rival de turno, al que intentará vencer para salir del fondo y adjudicarse el premio de los 115.000 dólares.