El cierre de la primera fecha del torneo Clausura 2025 entre Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary promete muchas emociones. Y será en la compañía Naranjaisy, en la que fue edificado el estadio La Fortaleza, zona en la que se libró una batalla de la guerra de la Triple Alianza.
Lea más: Árbitros de la primera fecha del Clausura
El precio de las entradas, de 20.000 guaraníes, es accesible, pero no es el más bajo de los fijados, ya que Libertad estableció una tarifa de G. 10.000 para su duelo contra Luqueño en las cabeceras y tuvo una muy buena respuesta.

La afición villetana suele acudir en buen número para observar los juegos de la categoría profesional, por lo que en esta jornada se espera una buena concurrencia.

El entrenador de Ameliano, Humberto García, prepara un equipo ofensivo, utilizando la misma figura del Apertura, al ubicar a un 10 para cumplir la función de 6, como distribuidor.
Diego Barreto Lara cumplirá la función que ejercía Giovanni Bogado, transferido a Olimpia.
Los nómadas son una verdadera incógnita. “El hombre cartera”, Paul Charpentier, sería el punta de lanza en un conjunto que presenta nuevos integrantes. Para seguir en la máxima categoría, “Tembe” necesita superar la barrera de los 30 puntos.
En el Apertura se dio un triunfo por lado. En la primera rueda ganaron los rojiverdes 1-0, mediante la anotación de Aarón Spetale, quien dejó la institución al cierre del primer semestre. En la segunda, la V azulada ganó por 2-0, mediante las conversiones de Alejandro Samudio y Pablo Aranda, el pasado lunes 26 de mayo, en suelo villetano.