Cerro Porteño: Da Costa, sin pena ni gloria

El paso de Francisco da Costa por Cerro Porteño fue sin pena ni gloria. El brasileño va al Mirassol, a préstamo con cargo de opción de compra obligatoria si cumple determinados objetivos (cantidad de partidos, goles y demás).

Francisco da Costa Aragão (05/05/1995) proseguirá su carrera en el Mirassol Futebol Clube.
Francisco da Costa Aragão (05/05/1995) proseguirá su carrera en el Mirassol Futebol Clube.Gentileza

El centroatacante Francisco da Costa, de 30 años, llegó a Cerro Porteño en julio de 2024, proveniente del Bolívar de La Paz. Disputó 45 partidos con la casaca azulgrana y registró 10 goles. Ahora tendrá la posibilidad de competir en el Brasileirão con el club del interior paulista.

Lea más: Lesiones preocupantes

* Hospital Barrio Obrero. Gastón Giménez cuenta con una sobrecarga muscular y se perdería el partido del sábado contra Ameliano, en Villeta, a las 15:30.

Jorge Morel sufrió un desgarro y tendrá algunas semanas de recuperación.

Otros atletas que activan de manera diferenciada por padecer distintos problemas físicos son Guillermo Benítez (lesión en el hombro), Federico “Pachi” Carrizo, Abel Luciatti, Rodrigo Melgarejo y los jóvenes Luis Vargas, Tobías Portillo y Javier Talavera.

* Nueva incorporación. El uruguayo Fabricio Domínguez Huertas (27) llega este miércoles al país para desempeñar la función que más crea conveniente el técnico Diego Martínez, ya que tiene la particularidad de desempeñarse en distintos puestos.

El atleta hizo gran parte de su carrera en Argentina y viene a nuestro medio procedente de Brasil, cedido por el Sport Recife.

Racing de Avellaneda, Tigre, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, los clubes por los que defendió inicialmente.

Enlance copiado