La “gallina de los huevos de oro” en Olimpia es el argentino Facundo Gabriel Zabala (26), que se presentó en la gran vidriera del Mundial de Clubes militando a préstamo en el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.
Lea más: Morales afronta un desafío
El objetivo es que ese mismo club se lleve al “Topo”, que generaría un importante ingreso.
El Independiente de Avellaneda desea contar con el concurso de Zabala, pero entre lo que pretende abonar y lo que desea el Decano, existe una gran diferencia. Incluso, en la operación se habría ofrecido el concurso del volante de contención uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, pero la prioridad la tiene Al Ain.
Otro futbolista que se encuentra en la danza de la transferencia es Iván Ezequiel Leguizamón (23), seguido por importantes clubes de Brasil, México, Rusia y Portugal.
Lo cierto es que el gigante del barrio Mariscal López necesita hacer un buen negocio en este mercado de pases para oxigenar su tesorería.
La logística franjeada realiza acomodaciones en la Villa debido a los numerosos fichajes, que son: Manuel Capasso, Gustavo Vargas, Alexis Cantero, Lucas Morales, Giovanni Bogado, Hugo Quintana, Romeo Benítez, Sebastián Ferreira, Adrián Alcaraz, Tiago Caballero, Faustino Barone y Fernando Cardozo.