Se adelantó el epílogo de la historia del entrenador argentino Fabián Bustos en el banco de Olimpia que así como de apurada, pero no sorpresiva, en la decisión de despedir a uno, ya se tenía seguramente al reemplazante conversado.
Lea más: Fabián Bustos deja de ser entrenador de Olimpia
Ni el despedido de Bustos fue confirmada aún por la dirigencia de Olimpia y tal cual también, la contratación de Ramón Ángel Díaz, quien con seguridad será como siempre acompañado por su hijo Emiliano Díaz.
Solo resta tener la certeza si efectivamente el nuevo entrenador franjeado llegará al país este miércoles y de esa manera dirigir ya el partido del sábado frente a Atlético Tembetary, en el Defensores del Chaco, a las 18:30.
A la selección con Domínguez
La primera experiencia de Ramón Díaz en nuestro fútbol fue al frente de la Albirroja, cuando en diciembre de 2014, el entonces presidente de la APF, Alejandro Domínguez le ofreció el cargo y aceptó. Por de pronto, Domínguez tiene cercanías con Rodrigo Nogués, titular franjeado.
Después, a fines de 2019 fue contratado por Libertad, con el que tuvo buen arranque, pero la pandemia vino a cambiar todo.
Su último club fue el Corinthians y estaba en los planes de Fortaleza.