Emerge el Laureado de Trinidad

Joel Nicanor Cubilla, con  Rubén Ruiz Díaz y otras autoridades.
Joel Nicanor Cubilla, con Rubén Ruiz Díaz y otras autoridades.VICTOR MIRANDA

Rubio Ñu reunió a su afición el pasado fin de semana para festejar la conquista del título de la División Intermedia y la vuelta a la máxima categoría de nuestro fútbol, en la que totaliza 26 años de competencia.

La fiesta de Rubio Ñu en La Arboleda, promovida por la comisión dirigencial, encabezada por Rubén Martín Ruiz Díaz, sirvió para testimoniar el esfuerzo del plantel, el cuerpo técnico, comandado por Héctor Marecos y a todos aquellos que hicieron posible que el Laureado de Santísima Trinidad retorne a la máxima categoría.

Lea más: Rubio Ñu festeja el título con su gente

Igualmente, fueron reconocidas señeras figuras con el certificado de socio vitalicio. Una de ellas fue Joel Nicanor Cubilla, deportista plenamente identificado con el otro club del barrio, Sportivo Trinidense, pero que igualmente dejó su huella como atleta del Rubio Ñu.

El operativo albiverde 2026 está en marcha. Uno de los primeros fichajes sería el experimentado Ángel Cardozo Lucena (30), quien se encuentra al servicio de Libertad y que militó en el Laureado entre el 2012 y el 2013, como parte de su proceso de consolidación en el profesionalismo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy