Cargando...
El elenco del Tapiracuái es el que corre con ventaja, por lo que depende de si mismo para mantenerse en la segunda categoría. Pero a un solo punto de encuentra Guaraní de Trinidad, que buscará triunfar de visitante frente a Sportivo Luqueño y aguardar a que el albinegro no sume de a tres, para seguir en el certamen semiprofesional.
Lea más: “Triqui” es el campeón de la Intermedia
En caso de derrota de Santaní y empate en Luque, ambos equipos quedarán con 73 puntos y la definición por el último descenso se definirá en un partido extra.
Las posibilidades de ambos equipos
* Santaní 73 puntos (1,158): Se mantiene en la Intermedia con un triunfo. Con el empate, si Guaraní no logra imponerse en Luque. Con la derrota, deberá esperar que el aurinegro de Itapúa no sume punto alguno.
* Guaraní de Trinidad 72 puntos (1,142): Seguirá si gana y si Santaní no logra sumar de a tres. Si empata, el equipo de Tapiracuái debe caer para forzar un partido extra. Con la derrota, volverá al Nacional B de UFI.
* San Estanislao (19:00). En el estadio Juan José Vázquez, Deportivo Santaní-3 de Febrero CDE. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
* Luque (19:00). En el estadio Feliciano Cáceres, Luqueño-Guaraní de Trinidad. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Derlys González. Cuarto árbitro: Samuel Morales.
* Mañana (10:00). En el estadio Martín Torres, Sportivo Trinidense-San Lorenzo; en el estadio Río Parapití, 2 de Mayo PJC-Atlético Colegiales.
* Domingo (10:00). En el estadio Presbítero Manuel Gamarra, Sportivo Iteño-Fernando de la Mora; en el estadio San Francisco de Asís, Atyrá-Rubio Ñu.
* Lunes (15:30). En el estadio Enrique Soler, Martín Ledesma-River Plate. 19:00: en el estadio Ricardo Grégor, Independiente CG-Pastoreo.