Tembetary, multado por “error de atención”

El Atlético Tembetary paga un “derecho de piso” en su temporada de retorno a la máxima categoría, recibiendo una multa por un “error de atención”.

Édgar Ferreira se acerca al árbitro Carlos Paul Benítez. En la imagen se observa claramente que la inscripción del apellido está en la parte inferior y no en la superior como debería ser.
Édgar Ferreira se acerca al árbitro Carlos Paul Benítez. En la imagen se observa claramente que la inscripción del apellido está en la parte inferior y no en la superior como debería ser.SILVIO ROJAS

Cargando...

El reglamento de competición del Apertura 2025 establece que los nombres de los futbolistas (o apodo previa aprobación) deberán ir en la parte superior trasera de la camiseta, por encima de la numeración.

Lea más: Primera victoria de Tembetary

En la segunda fecha (martes 28 de enero), los nómadas del Atlético Tembetary presentaron contra Trinidense, en Villa Elisa (2-2), la tradicional vestimenta rojiverde, pero con la identificación de los protagonistas en la zona baja, por lo que el incumplimiento de la disposición es penado con 35.000.000 de guaraníes.

“El que se quema con leche, ve una vaca y llora”, dice un famoso refrán para que la situación no se repita. A partir de la tercera ronda, del primer detalle del que se fijan los componentes de la logística del “Tembe” es el relacionado a la ubicación de los nombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...