Cargando...
La carrera del centroatacante Juan Aníbal Roa, de 32 años, se desarrolló básicamente en el ascenso. Fue precisamente con el Atlético Tembetary que tuvo la posibilidad de competir en la máxima categoría, tras ascender con los nómadas.
Lea más: Tembetary mira de reojo la Sudamericana
Roa estuvo presente con “Tembe” en el Apertura 2025 contra Luqueño, Trinidense, Olimpia, General Caballero de Juan León Mallorquín, 2 de Mayo y Nacional.
Juan Aníbal proseguirá su carrera en Tacuary, que inició con el pie derecho su intervención en la segunda categoría al vencer por 1-0 a River Plate, en el que también había militado el “9″.
Consultado sobre la salida del atleta, el entrenador rojiverde, Arturo Rafael Villasantti, mencionó: “Era una buena propuesta para él en lo económico”. El orientador había elogiado al atleta, que cuenta con una contextura física robusta, ideal para la función de punta de lanza.
Otros jugadores que dejaron este año la plantilla tembetaryteña después de haber participado del proceso preparatorio son Francisco Peralta, quien fue a Encarnación FC e Iván Cazal, que tuvo una propuesta del exterior y que al quedar sin efecto, dejó al volante ofensivo momentáneamente inactivo.