Cargando...
Por lejos, Juan Francisco Esteche es el atleta de más baja estatura de nuestro fútbol, con 1,59 m. Pese a eso, el Poni es una las principales figuras del Atlético Tembetary, que al margen de la victoria por 1-0 sobre General Caballero en Juan León Mallorquín, sintió su ausencia.
Lea más: Tembetary se toma un respiro
El talentoso volante ofensivo, del Chaco argentino, fue pintado de amarillo contra Olimpia, Recoleta, Guaraní, Ameliano y de nuevo Olimpia, en la segunda rueda, quedando suspendido por un partido.
Luego de perderse la expedición altoparanaense del fin de semana, Esteche se dispone a volver al elenco nómada, ahora dirigido por su compatriota Cristian Díaz y que el viernes jugará con 2 de Mayo en Villa Elisa, a las 19:00.
Poni participó el año pasado de la campaña del ascenso rojiverde y en este ciclo irrumpió en Primera con su fútbol dinámico, buenos pases y con la peculiaridad que siendo aún pequeñito, raspa bastante. La acumulación de tarjetas amarillas habla a las claras que con el chico, que acumula 14 presencias en el círculo privilegiado, la cuestión es “a todo juego”.