
Tras el triunfo a domicilio frente a Sportivo Ameliano, el entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, brindó detalles sobre los futbolistas recién incorporados al plantel y explicó por qué aún no han sido tenidos en cuenta en el inicio del Torneo Clausura.
Tras la victoria a domicilio de Cerro Porteño sobre Sportivo Ameliano, el entrenador Diego Martínez se refirió a las situaciones físicas del lateral Blas Riveros y el goleador Juan Manuel Iturbe, quienes fueron sustituidos en el último cuarto de hora (minuto 78) del encuentro debido al desgaste. Martínez también ofreció detalles sobre la recuperación de Federico Carrizo.
Tras la victoria a domicilio de Cerro Porteño sobre Sportivo Ameliano, el entrenador Diego Martínez ofreció su análisis del encuentro, destacando la “concentración y el temperamento para disputar” de sus dirigidos como factores fundamentales para sacar adelante un partido complicado, en el difícil reducto de la Fortaleza del Pikysyry.
Cerro Porteño logró una importante victoria a domicilio al superar por 1-0 a Sportivo Ameliano, en un encuentro correspondiente a la segunda ronda del Torneo Clausura 2025. El único tanto del partido, disputado en el estadio La Fortaleza del Pikysyry, fue obra de Juan Manuel Iturbe.