La oposición en Cerro Porteño: Ojeda, de presidente, y Ortega, vicepresidente

De cara a las elecciones en Cerro Porteño, Óscar Ortega anunció que no irá por la silla presidencial a raíz del tiempo que le lleva sus actividades empresariales. Sin embargo, sostuvo que aspira a la vicepresidencia y que Blas Ojeda será el candidato que liderará la chapa.

El empresario Ortega (i) anunció que no intentará ser presidente del Ciclón debido al tiempo que le consume su trabajo.
El empresario Ortega (i) anunció que no intentará ser presidente del Ciclón debido al tiempo que le consume su trabajo.@OscarRafaelOrt8

Cargando...

Hace más de un año, Óscar Ortega manifestaba que su sueño era ser presidente de Cerro Porteño. No obstante, este día anunció a través de sus redes sociales que debido a sus compromisos empresariales no podrá aspirar a eso, pero que hará dupla con Blas Ojeda.

“Estamos creando un nuevo movimiento (...) Estamos trabajando hace varios días. Va a ir por la presidencia el amigo Blas Ojeda”, aseveró en charla con el Cardinal Deportivo. “Queremos ser una opción inteligente para el asociado”, remarcó.

Ortega explicó que su “tiempo empresarial consume mucho tiempo y yo quiero darle lo mejor a Cerro Porteño y hoy, para el cargo de presidente no voy a tener. Para un cargo de vicepresidente, estaremos”.

Recordó que “durante su gestión (Ojeda), Cerro fue campeón en futsal de la Copa Libertadores”. Ortega destacó que “si se presentan dos o tres candidaturas es más sano para Cerro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...