El lateral izquierdo de Cerro Porteño, Daniel Rivas, continuará su carrera en el mercado extranjero, tras su desvinculación del Ciclón junto a otros cuatro jugadores: Alberto Espínola, Antonio Galeano, Juan Patiño y Gabriel Báez.
Daniel Campos, representante de jugadores, habló este martes con el Cardinal Deportivo y dio detalles sobre la salida del defensor de 21 años.
“Obviamente que a nadie le gusta que le pasen estas cosas, pero el jugador está íntegro. Estamos buscando algunos mercados en el exterior, porque acá no puede jugar”, expresó el agente.
Lea más: La lista de jugadores que no continuarán en Cerro Porteño
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tiene contrato con Cerro hasta diciembre de 2024. Ya hablé con la gente del club y va a salir a préstamo, con una opción seguramente. El mercado más natural que yo manejo es Argentina, y en eso estoy trabajando”, detalló Campos.
“Hay que tener calma, son decisiones del club. A lo mejor venga otra persona más adelante y la opinión cambia”, aseveró, en la parte final de la nota.
Tras la salida de Facundo Sava, la dirección técnica está momentáneamente a cargo de Víctor Bernay, mientras Diego Gavilán, el candidato principal, regresa de la Copa Libertadores Sub 20 de Chile.