Cargando...
Miguel Carrizosa explotó contra el arbitraje y señaló que Olimpia “no necesita estas ayudas extras que está teniendo”. El vicepresidente de Cerro Porteño explicó que una de las razones del mal momento del Ciclón en el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo es “por los malos arbitrajes”. “No nos gusta llorar, pero se suman los malos arbitrajes”, mencionó al Cardinal Deportivo.
Lea más: Julio Cáceres y ¿si llama Cerro Porteño?: “Estamos en...”
“El momento es en parte por no contar con todos los jugadores, llegó un momento en que teníamos diez jugadores menos entre los lesionados y los que fueron a la selección. También altibajos propios del equipo. Y tenemos que decir que esa expresión de Manolo (Jiménez) que se ‘siente un poco solo’ es... no nos gusta llorar, pero se suman los malos arbitrajes”, comentó el directivo.
Miguel Carrizosa y el planchazo a Federico Carrizo
“En el caso de Cerro usan un criterio, cuando no es Cerro usan otro criterio. Por ejemplo, si hablamos del último partido a los tres minutos le dieron un planchazo a Pachi (Federico Carrizo) que ni amarilla ni nada. Y eso lo dejó a Pachi disminuido, para recuperarse de una cosa así lleva su tiempo dentro del partido”, recordó Carrizosa con relación a la falta de Richard Prieto.
Carrizosa y los árbitros: “A los más jóvenes los maltratan”
“A los más jóvenes los maltratan, sacan amarillas. A (Rodrigo) Melgarejo (vs. Olimpia) a los cinco minutos amarilla y ya le deja condicionado para el resto del partido. Sumado un poco esto, considerando que son errores arbitrales, dentro de nuestros vaivenes, han hecho que Cerro no pueda estar con todo su potencial en todos los partidos”, añadió Carrizosa a ABC Cardinal.