Cargando...
La Nueva Olla será nuevamente la sede de una final internacional. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) eligió el estadio de Cerro Porteño para definir la Supercopa Internacional 2023 de Argentina: entre febrero o marzo, River Plate y Talleres de Córdoba son los finalistas del certamen, que fue postergado hace un año por la falta de espacio en el calendario.
Lea más: El defensor que regresa a Cerro Porteño por un año
La edición enfrentará al Millonario de Adam Bareiro, que fue el primero de la tabla general y campeón del Trofeo de Campeones 2023, y a la T de Blas Riveros y Matías Galarza, segundo de la tabla general de la temporada pasada. En la primera edición del torneo, en 2022, Racing de Avellaneda conquistó el título al superar a Boca Juniors en Emiratos Árabes Unidos.
Tercera final internacional en La Nueva Olla
El acuerdo entre el Ciclón y la AFA por el alquiler del escenario no está todavía firmado, pero desde el organismo recto del fútbol argentino, están en tratativas. En caso de confirmar, el General Pablo Rojas recibirá una tercera final continental después de las ediciones 2019 y 2024 de la Copa Sudamericana, ganados por Independiente del Valle y Racing de Avellaneda, respectivamente.